Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UP 1515 VF-AUT

UP 1515 VF-AUT

Para las descargas, consulte nuestra página de descargas del Máquinas de tapicería.

  • Especificaciones del producto UP 1515 VF-AUT:

    • Velocidad de la máquina: máx. 2000 spm
    • Longitud de puntada: máx. 6 mm
    • Elevación del prensatelas: máx. 16 mm
    • Alternancia entre prensatelas: 1-7 mm
    • Tipo de aguja: DPx17

Descripción

UP 1515 VF-AUT
Máquina monagujas de alta velocidad, de bancada plana, de pie móvil, con elevador neumático de prensatelas, remate neumático, cortahilos eléctrico y ajuste de la carrera del pie alterno mediante dial con limitación automática de la velocidad.
Esta máquina está especialmente diseñada para la producción de tapicería utilizada en la industria del mueble y asientos de coche. La máquina está equipada con cuchilla lateral junto al prensatelas para recortar materiales como cuero, PU, vinilo. La máquina se suministra de serie con un juego de galgas, la distancia entre la aguja y el cuchillo de 1,5 mm, que es único en la industria de asientos de coche. Un juego de galgas que es adecuado para la industria del mueble, la distancia entre la aguja y el cuchillo de 5 mm, es opcional disponible.

Información adicional

Sobremesa

Sin tablero, tablero D 105x55x4 cm

Stands

Sin soporte, Soporte K (912 mm), Soporte Z

Conjunto motor

i904LU - i90M-4-LU-220 (750 W) para la serie WF 1515, sin juego de motor

Opción

Sin opción, OP0202 - Panel de mando C300M

Nuestra experiencia. Su éxito.

En nuestra sede de 12.000 m2 en los Países Bajos, mantenemos un gran stock de máquinas de coser y piezas de repuesto y contamos con un museo único, que muestra la historia de las máquinas de coser en los últimos 180 años.

Global International BV está muy orgullosa de su propia línea de máquinas de coser industriales "Global" producidas parcialmente en nuestras propias instalaciones.

Este programa de máquinas de coser contiene más de 400 tipos diferentes de máquinas de coser para los sectores de la confección, la automoción, el cuero y el calzado. Las máquinas de coser Global son sinónimo de calidad, durabilidad y siempre están a la última con las últimas innovaciones del sector.

global-international-industrial-sewing-machines-leather

Póngase en contacto

+31 23 531 9584

info@globalsew.com

Hendrik Figeeweg 4,
Haarlem, Países Bajos