Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LP 8970 Serie E-AUT

LP 8970 Serie E-AUT

Para las descargas, consulte nuestra página de descargas del LP 8970 serie E.

 

  • Elija su producto a continuación:

    Las especificaciones del producto para la serie LP 8970:

    • Velocidad de la máquina: máx. 2500 spm
    • Sistema de engrase: totalmente automático
    • Tipo de alimentación: prensadora de rodillos de accionamiento superior con alimentación por agujas y ruedas, sin alimentación por agujas en la LP 8974
    • Longitud de puntada: máx. 7 mm
    • Elevación del prensatelas: a mano 7 mm, de rodilla 14 mm, automática 14 mm
    • Tipo de aguja: 134 LR
    • Tipo de aguja doble: calibres opcionales: 1,8 mm, 2,2 mm, 2,4 mm

Descripción

LP 8971 E-AUT
Máquina de alta velocidad de una sola aguja para postcostura, con rodillo de arrastre superior, alimentación por rueda y aguja y garfio estándar. Máquina equipada con dispositivo de corte de hilo, remate trasero automático y elevación del prensatelas (todo eléctrico). El mini servomotor de accionamiento directo HMC, la caja de control y el panel de control están integrados en la máquina (Todo en uno).

LP 8971 E-LH-AUT

Igual que una LP 8971 E-AUT, pero equipada con un gancho grande.

LP 8974 E-AUT

Máquina de postcostura de doble aguja, accionada por miniservomotor incorporado HMC, con alimentación por rueda y prensatelas de rodillo accionado desde arriba (sin alimentación por aguja) y equipada con garfios estándar, dispositivo de corte de hilo, remate trasero automático y elevación del prensatelas (todo eléctrico).

LP 8971 - E - ST - AUT

Máquina de alta velocidad, de una sola aguja, con rodillo de accionamiento superior, alimentación por rueda y aguja y garfio estándar. La máquina está equipada con dispositivo de corte de hilo, que se puede ajustar fácilmente, para el corte de extremos cortos de hilo, remate trasero automático y elevación del prensatelas (todo eléctrico).
Gracias al exclusivo dispositivo de corte de hilo, los extremos de hilo restantes sólo miden 6 mm. El miniservomotor de accionamiento directo HMC, la caja de control y el panel de control están integrados en la máquina (Todo en uno).

LP 8971 - E - NP - AUT

Máquina de alta velocidad, de una sola aguja, con rodillo de arrastre superior, alimentación por rueda y aguja y garfio estándar. Máquina equipada con dispositivo de corte de hilo, remate trasero automático y elevación del prensatelas (todo eléctrico). Gracias al exclusivo dispositivo de corte de hilo, los extremos de hilo restantes sólo miden 6 mm. El mini servomotor de accionamiento directo HMC, la caja de control y el panel de control están integrados en la máquina (todo en uno).

 

Nuestra experiencia. Su éxito.

En nuestra sede de 12.000 m2 en los Países Bajos, mantenemos un gran stock de máquinas de coser y piezas de repuesto y contamos con un museo único, que muestra la historia de las máquinas de coser en los últimos 180 años.

Global International BV está muy orgullosa de su propia línea de máquinas de coser industriales "Global" producidas parcialmente en nuestras propias instalaciones.

Este programa de máquinas de coser contiene más de 400 tipos diferentes de máquinas de coser para los sectores de la confección, la automoción, el cuero y el calzado. Las máquinas de coser Global son sinónimo de calidad, durabilidad y siempre están a la última con las últimas innovaciones del sector.

global-international-industrial-sewing-machines-leather

Póngase en contacto

+31 23 531 9584

info@globalsew.com

Hendrik Figeeweg 4,
Haarlem, Países Bajos