Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Strobel 444-2

Strobel 444-2

Para las descargas, consulte nuestra página de descargas del Máquinas de calzado Strobel.

Descripción

En nuevo Strobel - Máquina de coser de copa global para coser las plantillas a la parte superior del zapato.
Comparándolo con el método de láser convencional, el método Strobel permite ahorrar una cantidad significativa de material.

La máquina Strobel 444-2 está completamente exenta de aceite, lo que elimina el riesgo de manchas de aceite en sus materiales. Se utiliza una lubricación de rodaje con pasta lubricante sólida con un coeficiente de fricción especialmente bajo. Es decir, la menor fricción con la mayor capacidad de carga.

Más características clave:

  • La máquina puede coser pieles o tejidos de hasta 7 mm de grosor.
  • Motor paso a paso con alimentación diferencial para una recogida de hasta 75%, lo que reduce las zapatas rechazadas y, además, garantiza que los operarios tengan que emplear menos energía y fuerza y el rendimiento se mantenga más estable (ganancia de hasta 30% más de rendimiento que con una máquina Strobel normal no programable.
  • Almacena hasta 99 programas, cada uno con 4, 6 u 8 secciones de reunión.
  • Pantalla táctil intuitiva a todo color para facilitar la programación.
  • Guarda automáticamente los pares: programa un zapato (izquierdo) y se guarda el otro (derecho).
  • El modo de programación permite trabajar en pares o en zapatas individuales izquierda/derecha.
  • El dispositivo de recogida opcional y la segunda tensión pueden preprogramarse por sección de la herradura para una personalización precisa y un resultado óptimo.
  • La recogida manual es posible mediante pedal.
  • Copa delantera rediseñada para coser materiales Gore-Tex.
  • Dispone de varias tazas de alimentación, lo que la hace adecuada para una amplia gama de zapatos.

 

 

 

 

 

Máquina monohilo preprogramable para la fijación de plantillas. La máquina está equipada con una copa frontal accionada por motor paso a paso para alimentación diferencial, que garantiza que la copa de alimentación y la copa frontal trabajen al milímetro. Además, la programación del diferencial permite a esta versátil máquina construir en 10 pasos diferentes de hasta 50 % de plenitud en la costura según sea necesario. El sistema de fruncido neumático opcional permite realizar fruncidos adicionales. Este sistema garantiza siempre resultados uniformes de la construcción Strobel.

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia. Su éxito.

En nuestra sede de 12.000 m2 en los Países Bajos, mantenemos un gran stock de máquinas de coser y piezas de repuesto y contamos con un museo único, que muestra la historia de las máquinas de coser en los últimos 180 años.

Global International BV está muy orgullosa de su propia línea de máquinas de coser industriales "Global" producidas parcialmente en nuestras propias instalaciones.

Este programa de máquinas de coser contiene más de 400 tipos diferentes de máquinas de coser para los sectores de la confección, la automoción, el cuero y el calzado. Las máquinas de coser Global son sinónimo de calidad, durabilidad y siempre están a la última con las últimas innovaciones del sector.

global-international-industrial-sewing-machines-leather

Póngase en contacto

+31 23 531 9584

info@globalsew.com

Hendrik Figeeweg 4,
Haarlem, Países Bajos